Está especializada en la producción de componentes del motor, el chasis y la transmisión.
Con más de 70 años de experiencia en el mercado, la empresa ha desarrollado una sólida reputación como un fabricante de primer equipo y multiespecialista del motor.
INA forma parte del Grupo Schaeffler y se encarga de comercializar productos para todo tipo de vehículos. La compañía fue fundada en el año 1946 por los hermanos Schaeffler, junto con otros dos socios que trabajaban en el sector industrial. El avance de la filial sucedió en el año 1949 con el desarrollo y el comienzo de la producción en masa de los rodamientos de agujas. Se convirtieron en unos componentes útiles y fiables para distintas industrias. Actualmente, su catálogo con unos 40.000 productos existentes cubren las aplicaciones en unos 60 sectores industriales distintos, además de tener muchas aplicaciones en el mundo del automóvil.
La amplia gama de productos de INA incluye una variedad de bombas de agua, rodamientos de agujas y rodillos, componentes del motor como árboles de levas, poleas de la correa de distribución y sistemas de distribución de válvulas, así como piezas de chasis como rótulas y bujes de suspensión. Además, la empresa también se especializa en la producción de piezas de transmisión como embragues, ruedas libres y piñones.
El enfoque de INA en la calidad y la innovación es lo que le ha permitido mantenerse como líder en el mercado de piezas de recambio para vehículos. Con presencia en más de 170 países, la empresa puede proporcionar piezas de recambio de alta calidad a cualquier lugar del mundo.
Consúltanos, estamos para ayudarte. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.